Nacional

Candidata de Morena pide a contrincantes invertir en la ciudadanía

La candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, invitó a los candidatos a dejar de seguir gastando dinero en publicidad y espectaculares, e invertirlo en hospitales y escuelas públicas.
Redacción 
28 mayo 2017 19:31 Última actualización 28 mayo 2017 19:32
Delfina Gómez, durante un evento político pidió a sus contrincantes no gastar dinero en espectaculares.

Delfina Gómez, durante un evento político pidió a sus contrincantes no gastar dinero en espectaculares.

ESTADO DE MÉXICO.- La Candidata a la gobernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, durante un evento político pidió a sus contrincantes no gastar dinero en espectaculares y en difamarla mediante trípticos entregados por gente a la que le supuestamente pagan 500 pesos.

“Para eso hay instancias para poner las denuncias correspondientes, antes de difamar, los ladrones lo hacen en la noche y a obscuras sin que se vea”, afirmó.

Delfina Gómez invitó a los candidatos a dejar de seguir gastando dinero en publicidad y espectaculares, e invertirlo en gente de escasos recursos, así como en hospitales y escuelas públicas.

“Señores, dénselo a nuestra gente pobre, inviértanlo en hospitales, escuelas, lamentablemente son cobardes, y lamentablemente saben que son mentiras, porque como los ladrones lo hacen en la noche a oscuritas y lo hacen sin que se vea”, declaró Delfina.

Mencionó, que ella será quien sacará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de Mexico, durante el evento al que asistieron seguidores de la candidata.