Cancillería lanza campaña de atención en consulados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancillería lanza campaña de atención en consulados

COMPARTIR

···
Nacional

Cancillería lanza campaña de atención en consulados

Los 50 consulados mexicanos en EU replicarán el video Acércate al Consulado. Destaca que la asesoría a connacionales sobre temas migratorios se brinda las 24 horas del día.

Anabel Clemente
12/11/2017

Con el video Acércate al Consulado, el gobierno mexicano comenzó una campaña de difusión sobre las acciones de los 50 consulados mexicanos en Estados Unidos para proteger a los connacionales ante las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

El video de un minuto y medio tiene el objetivo de informar a los connacionales radicados en Estados Unidos, los servicios del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) en Estados Unidos y presenta los teléfonos 1855 4636 395, desde Estados Unidos, y 001 520 623 7874, desde México, para brindar atención las 24 horas del día.

La Secretaría de Relaciones Exteriores destacó que la asesoría profesional y oportuna a las necesidades de los connacionales es una prioridad para el gobierno mexicano, por lo que el material presentado este domingo se replicará en las redes sociales de los 50 consulados mexicano en Estados Unidos.

,,