Nacional

Canacintra se suma a acuerdo social y económico de  Héctor Astudillo 

El estado de Guerrero marcó directrices muy concretas en cómo el gobierno ayudará y apoyará a que las empresas y la economía de Guerrero crezca. 
Redacción 
17 enero 2017 21:18 Última actualización 17 enero 2017 21:20
SE SUMA CANACINTRA A LLAMADO DE HÉCTOR ASTUDILLO PARA CONFORMAR

Se suma CANACINTRA a llamado de Héctor Astudillo

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, delegación Acapulco, a quienes planteó una agenda de trabajo en favor del sector industrial y de las familias guerrerenses.

"Vemos a un gobernador muy cercano al sector empresarial, preocupado por lo que pasa en el estado de Guerrero y sobre todo nos marcó directrices muy concretas en cómo el gobierno del estado nos puede apoyar para que nuestras empresas y la economía de Guerrero crezca", señaló el presidente de la CANACINTRA, delegación Acapulco, Andrés Orozco Pintos.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo, así como los integrantes de la mesa Directiva, Yolitzin Domínguez, Fernández Aguilera, Ricardo Guillén, Rodolfo Soberanis y Miguel Aceves.