Campeche mantiene vigilancia por huracán 'Michael '
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Campeche mantiene vigilancia por huracán 'Michael '

COMPARTIR

···

Campeche mantiene vigilancia por huracán 'Michael '

Aunque el meteoro se aleja de la Península de Yucatán, el huracán categoría 2 provocará lluvias de moderadas a fuertes en la entidad.

09/10/2018
Este fin de semana se registraron inundaciones en Campeche a causa de 'Michael'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Campeche.- La Secretaría de Protección Civil (Seproci) estatal indicó que el huracán Michael, de categoría 2, no representa peligro para la entidad debido a que se está alejando de la península de Yucatán, aunque se mantiene en vigilancia por las lluvias que ha generado.

En su boletín meteorológico, indicó que una corriente de vientos máximos en niveles altos sobre el Golfo de México, península y canal de Yucatán generan nublados medios y altos.

Para las próximas horas, dijo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche y madrugada, con cielo despejado con nublados parciales los cuales se incrementarán en horas de la tarde, así como el potencial de lluvias, siendo de moderadas a fuertes las que podrían estar acompañadas de actividad.

De cualquier forma, la Seproci recomendó tomar precauciones por efecto de altas temperaturas, algunas lluvias, tormentas eléctricas y posibles rachas de viento.

A la navegación marítima se pidió seguir las indicaciones de su capitanía de puerto correspondiente.