Nacional

Campeche es prioridad para el PAN: Creel

El exsecretario de Gobernación anunció que en las próximas tres semanas llegarán a Campeche figuras del panismo nacional, quienes vendrán a aportar su capacidad y experiencia en procesos electorales para que Jorge Rosiñol llegue a la gubernatura
Yoisi Moguel/Corresponsal
14 mayo 2015 13:34 Última actualización 14 mayo 2015 13:37
Campeche

Santiago Creel y Jorge Rosiñol, candidato a la gubernatura de Campeche. (Especial)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), declaró prioridad la elección de gobernador en Campeche, por lo parejo de la contienda y las altas posibilidades de triunfo que tiene el candidato Jorge Rosiñol Abreu de lograr el cambio en esta entidad.

Al visitar el estado, el exsecretario de Gobernación Santigo Creel Miranda, destacó que su partido dará todo su respaldo y apoyo en las tres semanas para conseguir el triunfo y sea el primer gobernador panista de Campeche.

El PAN, señaló, ganará porque los ciudadanos han comparado los tipos de gobiernos entre Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, y ven la gran diferencia que hay entre ambos, y la lamentable situación que vive el país, por el aumento de impuestos, falta de generación de empleos, y la violencia que se enfrenta en diferentes partes del país.

El PRI en Campeche le apuesta a los cañonazos de dinero, porque saben que sólo así pueden aspirar a ganar en esta elección, asentó Creel Miranda.

La cúpula panista, recalcó, tomó la elección de este estado como prioridad, por ser una muy buena campaña, que ha venido de menos a más, mientras se ve como el candidato del PRI se va cayendo.

Por ello, en las próximas tres semanas llegarán a Campeche más figuras del panismo nacional, quienes vendrán a aportar su capacidad y experiencia en procesos electorales para que Jorge Rosiñol llegue a la gubernatura y termine con 90 años de malos gobiernos priistas en este estado, apuntó.

Creel Miranda aseguró que en el PAN se ha percibido que Jorge Rosiñol va remontando en las encuestas, ha venido de menos a más y los otros candidatos han ido de más a menos, y eso es lo que está causando la desesperación en los otros partidos, principalmente del PRI.

“El PAN sigue fortalecido y contento de hacer campaña, de tener a un candidato apreciable y con experiencia como Jorge Rosiñol lo que hará que los buenos ciudadanos elijan un buen gobierno”, concluyó.