Campa se reúne con padres de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Campa se reúne con padres de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca

COMPARTIR

···
Nacional

Campa se reúne con padres de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca

El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob informará a los padres sobre los avances de la investigación en torno a la desaparición de los cinco jóvenes.

Susana Guzmán
16/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación se reúne esta mañana con los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, a quienes informará de los avances que lleva la investigación y en la que hay ocho policías detenidos por su participación en los hechos.

Bernardo Benitez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos dijo que lo que esperan de las autoridades, en voz del subsecretario Roberto Campa Cifrían  “en primera instancia saber el paradero de los demás jóvenes que hasta el momento no se ha mencionado donde están o qué pasó con ellos y a partir de ahí que nos den más nombres de autores materiales e intelectuales del caso. La prioridad son los jóvenes”.

En entrevista con El Financiero, señaló que también está pendiente el peritaje que se solicitó a los expertos argentinos para saber si los restos encontrados en el rancho El Limón, en Tlalixcoyan, pertenecen o no a su hijo por lo que esta misma tarde también recibirá el resultado de los estudios.

Campa Cifrían apuntó que se tienen avances que serán dados a conocer a los padres de las víctimas, como parte del acuerdo y tenerlos al tanto de cualquier avance o indicio que lleve a esclarecer lo que pasó con sus hijos.

,,