Camioneta y tren chocan en México, cinco personas mueren
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camioneta y tren chocan en México, cinco personas mueren

COMPARTIR

···
Nacional

Camioneta y tren chocan en México, cinco personas mueren

Protección Civil dijo que todos los muertos y heridos iban en la camioneta. No dijo qué causó el accidente, pero exhortó a los automovilistas a no tratar de ganar el paso al tren.

AP 
17/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco personas murieron y otras 10 resultaron heridas en el occidente de México en un choque entre una camioneta y un tren, dijeron el miércoles las autoridades. Entre los heridos hay seis niños.

La oficina de Protección Civil del estado de Jalisco reportó vía Twitter que el accidente ocurrió en Lagos de Moreno, en el noreste del estado. La dependencia publicó fotos de la camioneta a un lado de la carretera y cerca de varios vagones de un tren de carga. La parte trasera de la camioneta estaba retorcida y separada de la cabina.

Protección Civil dijo que todos los muertos y heridos iban en la camioneta. No dijo qué causó el accidente, pero exhortó a los automovilistas a no tratar de ganar el paso al tren y no transportar pasajeros en las bateas de carga.

Posteriormente, la dependencia reportó un segundo accidente entre un tren y una pickup en El Salto, al sureste de Guadalajara, capital del estado, que dejó un saldo de ocho personas heridas, cinco de las cuales viajaban a bordo de la camioneta.

Las imágenes publicadas por Protección Civil mostraban una camioneta pickup roja cerca de las vías, junto a alrededor de media docena de vagones descarrilados.

,