Camiones de Coca-Cola se incendian en planta de Coahuila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camiones de Coca-Cola se incendian en planta de Coahuila

COMPARTIR

···
Nacional

Camiones de Coca-Cola se incendian en planta de Coahuila

Un posible corto circuito originó el incendio de cinco unidades repartidoras de refrescos de la empresa Coca-Cola en Saltillo, sin que se representaran personas lesionadas.

Magda Guardiola / Corresponsal
13/03/2016

SALTILLO.- Por causas aún no claras, cinco camiones repartidores de refrescos terminaron calcinados la tarde de este domingo al interior de las instalaciones de la distribuidora de Coca Cola, propiedad de Grupo ARCA.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el estacionamiento de la planta ubicada al oriente de Saltillo; autoridades y cuerpos de rescate municipales, que atendieron la emergencia, no reportaran personas lesionadas.

Fuentes internas de la refresquera mencionaron como posible causa un corto circuito en alguna de las unidades, el cual ocasionó el incendio que se propagó en cuatro camiones más, pero esto no fue confirmado por algún especialista.

El fuego formó una intensa columna de humo que podía distinguirse desde municipios circunvecinos; la cercanía de la planta distribuidora de refrescos con una gasolinera activó protocolos de prevención contingencia en ambos establecimientos, sin que fuera necesario evacuar a la población que habita en los alrededores.

,,