Camión embiste 12 vehículos en Morelos; deja cuatro lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camión embiste 12 vehículos en Morelos; deja cuatro lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Camión embiste 12 vehículos en Morelos; deja cuatro lesionados

Se reportaron cuatro personas lesionadas, que fueron atendidas por los elementos de rescate tanto del ERUM como de la Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca.

Daniela Avilés
21/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELAOS.- Alrededor de las 8:00 horas un camión con 3 toneladas de pintura embistió 12 autos particulares en la glorieta Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista en Cuernavaca.

De este accidente se reportaron cuatro personas lesionadas, que fueron atendidas por los elementos de rescate tanto del ERUM como de la Cruz Roja y Bomberos de Cuernavaca.

Una de las personas de mayor gravedad, estaba recolectando basura al momento del impacto, por tanto se le trasladó al Hospital General de la capital morelense.

“El chofer de la unidad debió detenerse en el punto de revisión de frenos, incluso desde dos kilómetros para evitar este tipo de accidentes”, señaló el oficial de tránsito, Trinidad González Flores.

Oficiales de tránsito informaron que la unidad se quedó sin frenos y no se detuvo a revisarlos en el paraje conocido como “El Capote” en la carretera Federal México-Cuernavaca, sitio que también es considerado como peligroso para los vehículos pesados, por su pronunciadas pendientes.

Al respecto, vecinos de la zona cuyos vehículos también resultaron afectados, comentaron que es una constante los derrapones de vehículos que se quedan sin frenos.

“Del tiempo que llevo viviendo aquí es normal escuchar que los coches se quedan sin frenos, he visto varios accidentes en esta zona (...) yo estaba adentro de mi casa, mi auto estaba estacionado, cuando escuché el golpe baje corriendo y vi que habían chocado a varios carros”, comentó Fernando Alvear, vecino del lugar.

Por último, las autoridades municipales informaron que el chofer fue puesto a disposición para hacer las indagatorias correspondientes.

,