"Cambiemos el rumbo de la situación de México": Moreno Valle
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Cambiemos el rumbo de la situación de México": Moreno Valle

COMPARTIR

···
Nacional

"Cambiemos el rumbo de la situación de México": Moreno Valle

Rafael Moreno Valle, exgobernador del estado de Puebla, aseguró que es necesario llevar a cabo un proceso de selección, ya que se debe tener a la gente adecuada en los puestos claves para crear un proyecto de nación concreto.

Redacción 
05/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN (Partido Acción Nacional), Rafael Moreno Valle, aseguró durante su visita al estado de Zacatecas que México se debe encaminar hacia acciones de unidades partidistas que no sólo beneficien a unos cuantos, sino que cambie el rumbo de la situación en nuestro país de forma pertinente.

Moreno Valle, quien también fue gobernador del estado de Puebla, aseguró que es necesario llevar a cabo un proceso de selección para concretar estas acciones, ya que se debe tener a la gente adecuada en los puestos claves para crear un proyecto de nación concreto.

“Cada uno tendrá que expresar cuáles son sus fortalezas o por qué consideran que tienen el perfil adecuado para asumir la responsabilidad más grande en el país”, aseguró Rafael Moreno Valle.

Del mismo modo, indicó que estas acciones se van a precisar primero a través de su partido, con lo cual esperan una verdadera empatía de toda su militancia, para posteriormente dejar atrás las volcaduras estructurales existentes en el país y pensar en generar una estrategia de beneficio común y alianzas más allá de las coyunturas electorales.

Rafael Moreno Valle, agregó que con este tipo de acciones existe la posibilidad de regresarle la fuerza electoral al PAN, además de que él con su trayectoria, brinda la posibilidad al partido de ganar elecciones y gobernar con una visión internacional gracias a su experiencia en los sectores públicos y privados.

,,