Camacho es designado como coordinador del PRI en San Lázaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camacho es designado como coordinador del PRI en San Lázaro

COMPARTIR

···
Nacional

Camacho es designado como coordinador del PRI en San Lázaro

El exlíder nacional del PRI prometió resultados y eficacia para resolver los pendiente en la agenda legislativa y aseguró que al contar con los mejores diputados, podrán ganar las discusiones y votaciones.

Víctor Chávez
21/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Al ser designado por su partido como el coordinador del nuevo grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz prometió “resultados y eficacia” para resolver los pendientes en la agenda legislativa.

Dijo que ganará las votaciones y discusiones con los mejores argumentos, ya que cuenta con “los mejores legisladores, los mejor educados y mejor preparados”.

También advirtió a sus compañeros diputados que “no se encuentran hoy en la mejor escala de imagen y credibilidad ciudadana”, por lo que los convocó a trabajar con seriedad y responsabilidad para dar resultados.

,,


El nuevo presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, dijo que con las pasadas reformas se “enrutó” a México en la modernidad económica y se logró la creación de órganos autónomos para “acotar al Ejecutivo; eso sí es acotar al presidente y no sólo discursos”.

Por ello dijo que los nuevos diputados federales tienen la responsabilidad de “seguir esa ruta” de “armonizar la existencia entre la Presidencia de la República y la independencia de los órganos autónomos”.

,