'Calaveras' asaltan a clientes de Oxxo en Morelia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Calaveras' asaltan a clientes de Oxxo en Morelia

COMPARTIR

···

'Calaveras' asaltan a clientes de Oxxo en Morelia

Los cuatro involucrados en el ilícito despojaron al personal de las ganancias de este viernes, y a los clientes de su dinero, sus billeteras y sus teléfonos celulares.

Arturo Estrada | Corresponsal
02/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con los rostros pintados de calavera y vestidos con ropa negra, cuatro sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia, capital de Michoacán.

De acuerdo con información policial, los asaltantes amenazaron a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero de las ventas de este viernes.

Los cuatro involucrados también despojaron a los clientes de su dinero, sus billeteras y sus teléfonos celulares.

Todavía se desconoce el monto total de lo robado por los hombres, quienes cubrían sus caras con el dibujo de calavera con colores blanco y negro, en pleno Día de Muertos.

Las autoridades policiales precisaron que el asalto se llevó a cabo en la esquina de la calle Tejedores de Aranza y la avenida Acueducto de las capital michoacana.

Una vez cometido cometido el ilícito, los delincuentes procedieron a darse a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad de Morelia.

Posteriormente se desplegó un operativo policial para detener a los infractores, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.