Nacional

'Caí parado', asegura López Obrador

El fundador de Morena reconoció que durante el mitin que realizó en Milpa Alta, si cayó del templete; este jueves visitó la delegación Magdalena Contreras e invitó a la población a votar por los candidatos de su partido. 
Alberto González
09 abril 2015 15:33 Última actualización 09 abril 2015 15:33
Andrés Manuel López Obrador

El líder de Morena encabezó un mitin en la delegación Magdalena Contreras. (Alberto González)

CIUDAD DE MÉXICO. Primero no lo aceptaba, finalmente lo reconoció: "Se cayó el templete en el que estaba, pero caí parado".

Así, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador hizo referencia al accidente que tuvo en la delegación Milpa Alta, del cual salió ileso.

Este jueves, López Obrador encabezó un mitin en la Delegación Magdalena Contreras, en donde interrumpió brevemente su discurso.

Cuando sus seguidores trataban de echar del mitin a Fabiola Rojas, secretaria de la Diversidad Sexual de Morena, en esa delegación, por levantar una manta en la que rechazaba la imposición de candidatos.

--iDéjenla...! Pidió por el micrófono López Obrador, en tres ocasiones.

--iFuera! iFuera!, coreaban los morenistas que reprobaban así la expresión de inconformidad de su compañera.

Finalmente, ella se fue a la orilla y López Obrador, continuó con su discurso en donde habló de " la mafia del poder" y el control de los medios de comunicación, e invitó a votar por los candidatos a diputados federales de Morena.