Caen dos de los asaltantes de joyería en Plaza Antara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caen dos de los asaltantes de joyería en Plaza Antara

COMPARTIR

···
Nacional

Caen dos de los asaltantes de joyería en Plaza Antara

Los detenidos fueron identificados como Ángel Hernández y Alán León quienes fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público junto con dos de los relojes robados, así como dos vehículos en donde se encontraron cascos y mazos.

David Saúl Vela 
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos de al menos seis que participaron en el robo de relojes Rolex en la Berger Joyeros, en la Plaza Antara, fueron detenidos por policías capitalina. 

Se trata de Ángel Hernández y Alán León quienes fueron puestos a disposición de la agencia 50 del Ministerio Público junto con dos de los relojes robados, así como dos vehículos donde había cascos y mazos.

Los reportes oficiales advierten que la aprehensión ocurrió la tarde de este lunes en calles de la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, momentos después de que se cometió el atraco de los finos relojes.

Según las primeras indagatorias a las 14:45 horas dos sujetos irrumpieron en el establecimiento con razón social Berger Joyeros, cuyo acceso se localiza sobre avenida Ejército Nacional, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

De inmediato procedieron a rompieron con un mazo los cristales de la vitrina donde se encontraban los relojes de la marca Rolex.

,
1
   

   

ee
,,

"El encargado del establecimiento refirió que escuchó unos golpes en la parte de afuera del local y, al salir, se percató que el vidrio del mostrador estaba roto", dijo la policía capitalina.

Explicó que el propietario del negocio reportó que en el lugar quedó tirado un mazo con el que aparentemente se rompieron los cristales y detectó que faltaban de ocho relojes Rolex que estaban en la vitrina.

Tras el robo los ladrones escaparon del lugar, no sin antes amenazar de muerte a los empleados del establecimiento.

Un empleado de seguridad de la plaza comercial dijo que él observó que dos hombres salieron corriendo y abordaron una motoneta tipo BWS color blanco con negro, y se dieron a la fuga sobre la avenida Ejército Nacional.

Con dicha información elementos de la Policía que acudieron al lugar iniciaron un reporte con el que se inició a búsqueda de los sospechosos. Y tras un rastreo se detectó su presencia en la colonia Guerrero.

Los sospechosos fueron detenidos y llevados a la agencia 50 del Ministerio Público donde se realizan las investigaciones del caso y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La Procuraduría capitalina dijo que pese a que la parte afectada se desistió de interponer la denuncia correspondiente, por el modus operandi con el que se cometió el ilícito, la dependencia investiga el caso de oficio y se está en la búsqueda del reso de los ladrones que participaron en los hechos.