Buscan planilla única aspirantes a dirigir el PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan planilla única aspirantes a dirigir el PAN

COMPARTIR

···

Buscan planilla única aspirantes a dirigir el PAN

El senador Héctor Larios, quien aspira a la presidencia nacional del PAN, dijo que esto es en búsqueda de la unidad del partido, por lo que se encuentra en diálogo con otros aspirantes.

Susana Guzmán
05/09/2018
Héctor Larios, senador panista.

El senador Héctor Larios, quien aspira a la presidencia nacional del PAN, dio a conocer que en busca de la unidad del partido se busca una planilla única, por lo que se encuentra en diálogo con otros aspirantes.

A través de su cuenta de Twitter, Larios Córdoba señaló que esto es a petición de liderazgos nacionales.

“En torno a la renovación de la dirigencia del PAN. Liderazgos nacionales han solicitado que busquemos una planilla de unidad. Estamos en diálogos”, escribió el exsenador quien junto con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunciaron ir en busca de la dirigencia nacional en fórmula. El primero como presidente y el segundo como secretario general.

Del lado contario estarían los proyectos de Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, quienes aún no definen con quien irían en la competencia por la secretaría general.

Por otra parte, la Comisión Electoral, encargada de organizar el proceso interno para la elección de la próxima dirigencia nacional, acordó en reunión privada de este miércoles que el proceso interno se realice el próximo 11 de noviembre. La convocatoria respectiva se dará a conocer el próximo lunes.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.