Hallan a Marco Antonio en el Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan a Marco Antonio en el Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan a Marco Antonio en el Edomex

El joven fue encontrado cerca de un fraccionamiento en el municipio de Melchor Ocampo en esa entidad, luego de que el Gobierno capitalino recibiera una llamada ciudadana.

Notimex
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El joven Marco Antonio Sánchez Flores fue hallado esta noche en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario detalló que recibieron aviso del paradero de Marco gracias a una llamada ciudadana tras la conferencia de prensa que dio pasadas las 20:00 horas. 

Explicó que se mostró una fotografía del sujeto ubicado en Melchor Ocampo a la madre del joven, quien aseguró que sí corresponde con su hijo. 

Pasadas las 20:00 horas, el jefe de Gobierno dio una conferencia de prensa en que dijo que se buscaba al joven en Tlalnepantla, luego de ser ubicado en ese municipio mexiquense por cámaras de seguridad.

También señaló que más de 100 elementos de la policía capitalina, además de agentes mexiquenses, fueron desplegados para su búsqueda en esa localidad y en la CDMX.

Este lunes, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, explicó en entrevista en Radio Red que el joven de 17 años presentó algunas escoriaciones en la cara y cuerpo, que según la certificación médica, son lesiones que tardarán 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Sin embargo, no se pudo obtener su declaración, ya que tras la revisión médica se determinó que se le debe aplicar una prueba psicológica.

Marco Antonio fue detenido por policías capitalinos en la colonia El Rosario, el pasado 23 de enero, cuando tomaba fotografías. Tras las denuncias de su familia, de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y de la sociedad civil, se desplegó un operativo para su búsqueda.

Garrido dijo que los videos obtenidos de las cámaras de seguridad capitalinas no muestran agresión hacia el joven, por lo que dijo que es importante obtener su declaración.

,