'Bronco' arma ejército para cuidar la elección en Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Bronco' arma ejército para cuidar la elección en Nuevo León

COMPARTIR

···
Nacional

'Bronco' arma ejército para cuidar la elección en Nuevo León

Roberto Flores, representante jurídico del candidato independiente aseguró que donde existe mayor riesgo de que haya “mapaches” en las casillas es en el municipio de Apodaca, por lo que a través de celulares y Whatapp, 6 mil voluntarios vigilarán la elección.

Mariana León/Enviada
06/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

MONTERREY. Por medio de celulares y grupos de whatsapp los simpatizantes de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” vigilarán la elección de mañana.

En una última reunión en la “Casa Bronca” los más de seis mil voluntarios estarán conectados para vigilar que la elección transcurra sin incidentes.

En conferencia de prensa, Roberto Flores, representante jurídico del candidato independiente aseguró que donde existe mayor riesgo de que haya “mapaches” en las casillas es en el municipio de Apodaca.

Y llamó a que las fuerzas federales vigilen esas casillas, “no confiamos ahora en las fuerzas de seguridad estatales, porque son controladas por el actual gobernador, Rodrigo Medina”.

Roberto Flores señaló que el equipo de abogados de “El Bronco” ya presentó cuatro denuncias por supuestos fraudes electorales.

,