Nacional

Bomberos intentan sofocar incendio en la Cuauhtémoc

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atiende un incendio en una fábrica de zapatos en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.
Notimex
24 diciembre 2015 23:45 Última actualización 24 diciembre 2015 23:56
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió también del siniestro. (Tomada de Twitter de @Raul_Esquivel_C)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió también del siniestro. (Tomada de Twitter de @Raul_Esquivel_C)

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atiende un incendio en una fábrica de zapatos en la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

“Estamos laborando en un incendio de fábrica de calzado en calle San Simón esquina Inglaterra en la colonia San Simón Tolnahuac”, escribió el director de la corporación, Raúl Equivel en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas que circulen cerca de la zona ser precavidos. “Servicios de emergencia laboran en San Simón al cruce con la calle Inglaterra, maneje con precaución”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió también del siniestro. “Servicios de emergencia trabajando en el incendio de la fábrica en Tolnahuac. Evite pasar por la zona”.