Bloqueos e incendios de autos tras detención de presuntos criminales en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bloqueos e incendios de autos tras detención de presuntos criminales en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Bloqueos e incendios de autos tras detención de presuntos criminales en Michoacán

Elementos del Ejército y de la Policía Michoacán detuvieron a tres presuntos integrantes de una célula delictiva en la región de la Tierra Caliente, lo que derivó en bloqueos e incendio de autos en la zona.

Arturo Estrada | Corresponsal
29/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Las detenciones de tres presuntos integrantes de una célula delictiva en la región de la Tierra Caliente en Michoacán, provocó que durante la madrugada de este jueves, presuntos delincuentes incendiaran siete autos, una tienda de conveniencia y bloquearan carreteras

Militares y policías estatales detuvieron a Belisario A., Víctor Manuel A., y María José C., en la comunidad de Zimanca del municipio de Buenavista.

Los presuntos criminales tenían en su poder tres armas de fuego, 135 cartuchos útiles, cuatro cargadores, dos granadas de fragmentación, así como diversas cantidades de las drogas conocidas como cocaína, cristal y metanfetaminas.

Luego de las detenciones, civiles trataron de impedir su traslado, atravesando neumáticos y un autobús de la empresa Parhíkuni en los accesos a Buenavista, a los que les prendieron fuego.

,,

Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano fue desplegado en la zona para retirar la unidad y neumáticos quemados.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública reconoció que los bloqueos en las comunidades de El Recreo, División del Norte, Pinzándaro y 18 de Marzo, donde fueron atravesados y quemados cinco vehículos y un tracto-camión.

En estos hechos también resultaron dañados con fuego un camión repartidor de refrescos y una tienda de conveniencia.

Durante la madrugada fueron retirados los vehículos quemados y liberadas las vías de comunicación.

La Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales, reforzó los operativos de vigilancia en Buenavista, Parácuaro, Apatzingán y Múgica, donde han instalado filtros de revisión para brindar seguridad a la población.

,