Blindan instalaciones del IEE de Colima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Blindan instalaciones del IEE de Colima

COMPARTIR

···
Nacional

Blindan instalaciones del IEE de Colima

Hoy se encuentran resguardas por los tres niveles de gobierno para la sesión extraordinaria del IEE en Colima después de que simpatizantes panistas tomaran ayer las instalaciones del Instituto Electoral exigiendo voto por voto.

Óscar Cervantes / Corresponsal
12/06/2015

COLIMA.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se llevará a cabo la sesión extraordinaria del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Se espera que en esta sesión el Partido Acción Nacional solicite de manera formal el conteo voto por voto.

Esto ya que ayer por la tarde simpatizantes del candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, tomaron las instalaciones del Instituto Electoral hasta que sus consejeros lo declaren ganador.

Entrevistado, previo al inicio de la sesión del IEE, el representante del PRI ante este órgano electoral,  Carlos Ramírez Marín, sostuvo que es un hecho que la elección se definirá en Tribunales, sin embargo aclaró que el ganador de la elección fue el candidato del PRI Ignacio Peralta Sánchez.

Ayer por la noche continuaron las manifestaciones de simpatizantes panistas quienes acusaron fraude electoral en la entidad.

,,