Blanca pasa de huracán categoría 3 a 4 en menos de una hora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Blanca pasa de huracán categoría 3 a 4 en menos de una hora

COMPARTIR

···
Nacional

Blanca pasa de huracán categoría 3 a 4 en menos de una hora

El Huracán Blanca pasó de categoría 3 a 4 en menos de una hora, según informó el Servicio Meteorológico. Prevalece la alerta en estados como Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán ante la posibilidad de lluvias, granizo y vientos.

Suzana Guzmán 
06/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El huracán Blanca, alcanzó nuevamente la categoría 4 al intensificar su actividad en las últimas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su cuenta de twitter.

Blanca pasó en menos de una hora, de categoría 3 a 4 por lo que prevalece la alerta en estados como Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán ante la posibilidad de intensas lluvias con tormentas eléctricas, granizo y fuertes vientos; Así como en Chihuahua y Durango; y de menor intensidad en Sonora,

Actualmente se encuentra a 490 kilómetros al Suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 580 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur, entidad en la que se espera toque tierra el próximo lunes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán también se extenderá sobre el sur de Oaxaca y afectará también los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas, además de granizo y fuertes vientos, y de menor intensidad en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

,