Nacional

Benjamín Robles, el mejor posicionado en Oaxaca: Miguel Barbosa

El senador Miguel Barbosa Huerta aseguró que Benjamín Robles no solamente es el mejor posicionado de entre los aspirantes a ser candidato del PRD por el gobierno de Oaxaca sino también es el mejor posicionado de entre otros partidos políticos. 
Redacción
15 febrero 2016 19:52 Última actualización 15 febrero 2016 20:2
Benjamín Robles aspirante a candidato del PRD por el gobierno de Oaxaca. (Cortesía)

Benjamín Robles aspirante a candidato del PRD por el gobierno de Oaxaca. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Miguel Barbosa Huerta afirmó que Benjamín Robles Montoya es el aspirante ideal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Oaxaca, pues ha desarrollado un destacado trabajo político que lo ha llevado a estar posicionado como el mejor candidato en dicha entidad.

"Lo logró, hoy Benjamín Robles no solamente es el mejor posicionado de entre los aspirantes a ser candidato del PRD, es el mejor posicionado de entre otros partidos políticos, como es el PRI o cualquiera de ellos", aseveró Barbosa Huerta.

Dijo que el senador Robles Montoya cuenta con el respaldo de tres años de trabajo, mismos que lo han llevado a obtener una estrategia de enorme voluntad para lograr una opinión favorable.

En tanto, el también senador perredista Armando Ríos Piter resaltó que Benjamín Robles es el mejor posicionado para la candidatura de Oaxaca.

"De acuerdo a mediciones, es quien la gente quiere como abanderado para Oaxaca", señaló el legislador guerrerense.