Beltrones y Monroy se registran para contender por dirigencia del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beltrones y Monroy se registran para contender por dirigencia del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Beltrones y Monroy se registran para contender por dirigencia del PRI

Los aspirantes fueron acompañados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, el líder de los burócratas, Joel Ayala y el excandidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.

Redacción
17/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para la presidencia y la secretaría general de ese partido, por el periodo 2015-2019.

Beltrones ofreció una relación transparente con el gobierno del presidente Enrique Peña NIeto y reiteró que su objetivo como presidente del partido será hacer realidad los resultados de las reformas para llevar justicia social a los que menos tienen.

Los aspirantes estuvieron arropados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el líder de los burócratas; Joel Ayala Almeida y la reaparición de políticos como Roberto Madrazo Pintado.

,,

Ambos políticos arribaron minutos después de las 12:00 del día a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde colocaron una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio y posteriormente entregaron la documentación respectiva.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Lescieur Talavera y los integrantes de la misma recibieron las solicitudes de registro de Beltrones Rivera y Monroy del Mazo, entre porras y consignas a favor de la fórmula.

Con información de Víctor Chávez y Notimex 

,