Nacional

Beltrones no tiene autoridad para hacerme señalamientos: Padrés 

Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora retó a Manlio Fabio Beltrones a hacer ese tipo de señalamientos en su cara, ya que afirma que todas las declaraciones en su contra son falsas. 
Brisa Retano/ Corresponsal
26 mayo 2015 11:33 Última actualización 26 mayo 2015 11:34
GUillermo Padrés. (Cuartoscuro)

Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora. (Archivo/Cuartoscuro)

HERMOSILLO.- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, señaló que el diputado federal Manlio Fabio Beltrones no tiene la autoridad moral para hacerle señalamientos respecto a sus supuestas propiedades, razón por la que le lanzó que si es intención del coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro decirle algo, tendrá que hacerlo de frente.

El mandatario estatal respondió así a los señalamientos que se le han hecho sobre la supuesta mansión con caballerizas que tiene en la comunidad de San Pedro El Saucito, o de los más de 120 caballos que vía desplegado el PRI asegura de que dispone, razón por la que le colgaron el mote del “Señor de los Caballos”.

Todo esto es falso, son calumnias y difamaciones, parece que es la única manera que conocen de hacer campañas, ensuciando y calumniando al rival, yo por eso le pido al diputado federal que si tiene algo que decirme, me lo diga de frente, porque para hacer señalamientos hay que tener calidad moral”, expresó Padrés Elias.

El gobernador de Sonora retó a Beltrones Rivera a que presente su declaración patrimonial como él ya lo hizo, a fin de poder determinar si es que el legislador federal tiene la voz completa y puede andarlo señalando en medios de la Ciudad de México.

En tono un tanto molesto el mandatario, respondió a los medios de comunicación en torno a los señalamientos que se han hecho en su contra y que incluso merecieron publicación de desplegados en algunos diarios de la Ciudad de México, mismos que fueron ordenados por el diputado federal y por el comité de campaña de Claudia Pavlovich, candidata tricolor a la gubernatura.

En la entrevista el Guillermo Padrés dijo que se analiza la posibilidad de que el presidente Enrique Peña Nieto visite Sonora tras la elección del 7 de junio.