Bejarano 'debe platicar con su partido', no conmigo, dice Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bejarano 'debe platicar con su partido', no conmigo, dice Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Bejarano 'debe platicar con su partido', no conmigo, dice Mancera

El jefe de gobierno dijo que la selección de los candidatos a diputaciones locales y las jefaturas delegacionales, “es un tema de partido, yo soy muy respetuoso de los procesos que siguen y tramitan los líderes del PRD”.

Alberto González
23/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, negó que haya intervenido en la elección de candidatos a diputados locales y jefes Delegacionales, como lo declaró René Bejarano, en el marco del Consejo Político Estatal realizado el fin de semana en el Hotel Sheraton.

Yo creo que él debe platicar con su partido, no conmigo”, afirmó Miguel Ángel Mancera entrevistado al respecto al término de la presentación de la Segunda Etapa de Construcción del proyecto Médica Sur.

“Es un tema de partido, yo soy muy respetuoso de los procesos que siguen y tramitan los líderes del PRD”, atajó Mancera, a cuando se le preguntó sobre las acusaciones de Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

“Todo lo demás son reacciones que quizá no todo mundo encontró la respuesta que quería, yo las veo hasta cierto punto obvias y naturales, pero el diálogo tiene que ser con su partido”, dijo.

,