Batres llama a movilizarse para reclamar triunfo en cinco delegaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Batres llama a movilizarse para reclamar triunfo en cinco delegaciones

COMPARTIR

···
Nacional

Batres llama a movilizarse para reclamar triunfo en cinco delegaciones

Martí Batres, dirigente de Morena, pidió a sus excandidatos de cinco delegaciones llamar a la ciudadanía a una movilización para exigir que se les reconozca como ganadores.

Felipe Rodea
12/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena dio la orden a sus candidatos a jefes delegacionales perdedores en Iztacalco, Jesús Martín del Campo; Coyoacán, Bertha Luján; Gustavo A. Madero, Ramón Jiménez; Iztapalapa, Clara Brugada, y Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, para que comiencen movilizaciones ciudadanas con el fin de exigir que les reconozcan como triunfadores.

En conferencia de prensa el dirigente nacional de Morena, Martí Batres aseguró: “Vamos a seguir con la movilización ciudadana. No vamos a reconocer resultados que sean producto del fraude, de la manipulación, de las irregularidades electorales”.

Luego de rechazar “absolutamente” el triunfo en esas demarcaciones del PRD y el PRI, ordenó a sus candidatos que defiendan su triunfo con la movilización ciudadana y legal.

“Vamos a respaldar todas las acciones jurídicas y acciones ciudadanas que emprendan, de acuerdo a la estrategia que definan en sus delegaciones”, advirtió.

,,

Indicó que serán ellos quienes definan la estrategia para defender sus triunfos: “Quienes vayan tomando las resoluciones para la defensa jurídica y política del voto ciudadano, serán nuestros candidatos a jefes delegcionales”.

Batres afirmó que en defensa del triunfo de Morena, sus afiliados y simpatizantes ya están siendo movilizados.

Acompañado por Patricia Couturier y Jesús Martín del Campo, aspirantes perdedores a gobernar Magdalena Contreras e Iztacalco, respectivamente, el líder de Morena, indicó que “Morena está creciendo, la movilización ciudadana va en ascenso, la gente nos trae todos los días pruebas del fraude electoral en diversos lugares dela Ciudad de México. Cometieron tropelías en todos lados en mayor o menor medida”.

,