Nacional

Batres exige que Morena encabece más comisiones ordinarias en la ALDF

El dirigente de Morena encabezó un mitín para exigir las comisiones que les corresponde por ser mayoría con 20 diputados en la ALDF; acusó al gobierno capitalino de ordenar al PRI, PAN y PRD no permitan que su partido acceda a las comisiones. 
Felipe Rodea
03 noviembre 2015 13:59 Última actualización 03 noviembre 2015 13:59
Martí Batres

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente de Morena, Martí Batres, acusó que al gobierno capitalino de ordenar al PRD, PAN y PRI despoje de las comisiones que le corresponden a su su instituto político, y advirtió que “Morena no está en venta, no se entrega, Morena es libre”.

En la escalinata de la ALDF, el dirigente encabezó un mitín para exigir las comisiones que les corresponde por ser mayoría con 20 diputados en este órgano legislativo.

Por su parte, el coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto, le recordó al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera que deje de hacerles llamados para no incitar a la violencia, porque este partido sólo invita a la movilización pacífica.

Afirmó que Morena va a convocar a las movilizaciones que sean necesarias para que se respete el poder popular por lo que Mancera “no debe tener miedo a los habitantes del Distrito Federal, los habitantes del DF quieren un gobierno que atienda sus demandas”.