Nacional

Baruch Barrera asiste al décimo aniversario de destiladores

En el evento, la empresa resaltóque este proyecto es un gran incentivo económico en la localidad, ya que logran beneficiar al pequeño emprendedor y al sector campesino e involucra el uso de tecnologías y energías renovables.
Redacción
07 mayo 2016 16:57 Última actualización 07 mayo 2016 16:57
Etiquetas
Baruch Barrera

Baruch Barrera

El Subsecretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Baruch Barrera, asistió al décimo aniversario de la comercializadora de bebidas Zapopan, la cual siendo su tercera generación de destiladores, fundó su más reciente Central en la ciudad de Atoyac, Veracruz, en 2006. Dicha planta es considerada unas de las más importantes y modernas del país.

La empresa nacional que se ha mantenido durante décadas en el mercado, es conocida por ayudar a desarrollar los mercados nacionales e internacionales de bebidas compuestas por etanol anhidro y alcohol etílico, siendo una de las compañías con mayor expansión comercial e industrial de México y el mundo, ya que es altamente competitiva.

En dicho evento y contando con la presencia de Baruch Barrera, resaltaron que este proyecto es un gran incentivo económico en la localidad, ya que logran beneficiar al pequeño emprendedor y al sector campesino e involucra el uso de tecnologías y energías renovables, transformándola en una empresa con conciencia ecológica.

Se destacó la labor de la misma como una gran generadora de empleo y economía (aproximadamente $ 500,000,000.00) para las familias mexicanas, así como la gran calidad de sus productos y procesos, ya que los éstos se marcan desde el tratamiento de las bebidas.

La compañía cuenta con plantas en lugares como Atoyac, Veracruz, Zapopan, Jalisco (Matríz), Ciudad de México, Jiquilpan, Michoacán, Monterrey, Nuevo León, Oaxaca, Mérida, Yucatán y Zacatecas.