Bartlett seguirá siendo un 'mapache roba votos': Manuel Clouthier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bartlett seguirá siendo un 'mapache roba votos': Manuel Clouthier

COMPARTIR

···

Bartlett seguirá siendo un 'mapache roba votos': Manuel Clouthier

El exaspirante independiente al Senado, Manuel Clouthier, arremetió contra el expriista al advertir que 'a Manuel Bartlett lo seguiré llamando mapache, roba votos, represor'.

Víctor Chávez
31/07/2018
Manuel Clouthier
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de que su hermana, Tatiana Clouthier, reconoció que “había mejores opciones” que Manuel Bartlett para presidir la CFE, el exaspirante independiente al Senado, Manuel Clouthier, arremetió también contra el expriista al advertir que “a Manuel Bartlett lo seguiré llamando 'mapache', 'roba votos', 'represor'”.

“¿Converso?¿patriota? ¿héroe defensor del sector energético? Tanto hablar de este cabrón y ya me estoy haciendo chairo yo también?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Consideró también que el nombramiento de senador del PT-Morena es un “mal mensaje” del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. “Todas las acciones y omisiones de un gobernante mandan un mensaje al pueblo y a grupos de poder. ¿Qué mensaje quiso mandar AMLO con la propuesta de Bartlett y a quién?”, anotó además en su cuenta.

Y añadió: “Falta que nombre a Elba Esther (Gordillo) como Secretaría de Educación. La iglesia en manos de Lutero!!! Mal mensaje propuesta de Bartlett a CFE".

“Pregunta: ¿quién dijo perdonen a Manuel Bartlett porque él les va a perdonar las cuentas que deban a CFE, borrón y cuenta nueva ¡?”, agrega Clouthier.

En su larga serie de tweets escribió también que "Con la lógica que propone a Barlett, AMLO bien podría nombrar a Felipe Calderón como Secretario de Seguridad! Ambos se robaron los votos!!! Uno en 1988, otro en 2006!".

Ironiza cuando escribe que “Cuauhtémoc Cárdenas debe estar feliz??? Por la defensa de la industria energética de país? Por el robo de votos de 1988?”.

El también todavía diputado federal sinaloense independiente con licencia se fue con todo, cuando publicó: “Mensaje de AMLO con propuesta de Bartlett: 'tengo los huevos morenos, pero a veces se me ponen verde, blanco y colorado' !!! Y que!!!".

“¿Qué es más grosero en el twitter, A) decir que AMLO tiene los huevos morenos y que a veces se le ponen tricolores, o B) proponer a Bartlett para a CFE?”.