Barrales exige la renuncia al PRD de tres senadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales exige la renuncia al PRD de tres senadores

COMPARTIR

···
Nacional

Barrales exige la renuncia al PRD de tres senadores

La dirigente del sol azteca pidió a Miguel Barbosa, Luz María Beristáin y Raúl Morón "nos hagan llegar sus renuncias" argumentando que no pueden estar "al mismo tiempo en dos partidos".

Héctor Gutiérrez
29/03/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Demócratica, exigió a tres senadores de su partido que la víspera anunciaron su incorporación a un grupo independiente que, de forma voluntaria, entreguen su renuncia al partido, pues de lo contrario les iniciarán un proceso sancionador.

Aseguró que "en ningún partido político se acepta que sus militantes estén al mismo tiempo en dos partidos, por lo que esperamos que, por congruencia política, Luis Miguel Barbosa, Luz María Beristáin y Raúl Morón nos hagan llegar sus renuncias".

Sobre los ocho senadores que también se adhirieron al grupo independiente, Barrales aseguró que "respetamos su decisión, pero ellos ya se habían retirado del PRD, en algunos casos incluso desde hace tres años, por lo que la renuncia solo se la exigimos a estos tres compañeros".

La presidenta nacional del PRD se refirió también al caso de Antonio Enrique Tarín, quien permaneció atrincherado en la sede de la Cámara de Diputados en espera de lograr un amparo y así evitar su detención tras ser acusado de peculado cometido a su paso por el gobierno de César Duarte en Chihuahua, y dijo que "es lamentable que el PRI haya sido cómplice de un delincuente".

,,