Nacional

Barbosa renunciará a 23 años de militancia en el PRD

El senador dijo que el lunes presentará su renuncia al PRD y por la tarde acompañará a Delfina Gómez, candidata de Morena al arranque de su campaña en el Estado de México.
Notimex
31 marzo 2017 14:56 Última actualización 31 marzo 2017 14:56
Miguel Barbosa

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) luego de 23 años de militancia.

En entrevista apuntó que "bajo la lógica de apoyar a López Obrador en el 2018, entonces por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de Morena y permanecer en el PRD".

"Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista" indicó y señaló que "el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de Morena al arranque de su campaña”.

Comentó que una vez que deje de ser perredista, apoyará abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y su primer acto como morenista, será acompañar a Delfina Gómez en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México.