Policías federales acompañarán la entrega de apoyos de Prospera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policías federales acompañarán la entrega de apoyos de Prospera

COMPARTIR

···
Nacional

Policías federales acompañarán la entrega de apoyos de Prospera

La institución bancaria lamentó los hechos ocurridos en Guerrero y mencionó que el acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad llevará a elementos de la Policía Federal a la distribución de programas sociales.

Redacción
25/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi) anunció que agentes de la Policía Federal acompañarán a sus trabajadores en la entrega de apoyos del programa Prospera a diversas comunidades del país.

Ello luego de los hechos de esta mañana en el municipio de Ahuacuotzingo, en Guerrero, en los que siete personas murieron (cinco policías municipales y dos trabajadores de Bansefi) en una emboscada a una camioneta que distribuía recursos de ese programa federal.

En un comunicado, Bansefi anunció las medidas, entre ellas la firma de un convenio con la Comisión Nacional de Seguridad, y detalló que además de estas acciones, buscará implementar nuevos canales y medidas que permitan la distribución de estos programas con mayor eficacia, sin ahondar en más detalles.

La institución bancaria además lamentó los sucesos e informó que estos actos delictivos en contra de sus trabajadores no son nuevos, por lo que es necesario extremar medidas de seguridad.

,,
: