Nacional

Bancos de niebla y bruma en la capital este sábado

La Secretaría de Protección Civil informó que el sábado estará acompañado por bancos de niebla y bruma en la mayor parte de la Ciudad de México.
Felipe Rodea
28 noviembre 2015 13:6 Última actualización 28 noviembre 2015 13:15
Torres más altas del DF

En la imagen, las tres torres más altas de la ciudad, Reforma, Bancomer y Mayor. (Cuartoscuro)

Una temperatura máxima de 22 grados Celsius y la mínima de 10 se espera para este sábado en la capital. Dicha condición estará acompañada por bancos de niebla y bruma en la mayor parte de la Ciudad de México y algunos nublados.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informa también, que existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, así como viento con una velocidad oscilante entre 15 y 30 kilómetros por hora.

En el interior de la República, la Tormenta Tropical “Sandra”, localizada al sur-sureste de Cabo San Lucas, generará lluvias fuertes en Coahuila, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Colima, Sinaloa y Durango.

Por otro lado, el Sistema Frontal número 16, con presencia en Sonora y Chihuahua, provocará descenso de temperaturas en el norte y noreste del país; además se registra caída de aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.