Nacional

Balean camión repartidor del diario Reforma en Tlalnepantla

Mientras un camión repartidor del diario Reforma que se encontraba estacionado sobre el Periférico y la calle Viveros de la Hacienda, fue baleado desde un vehículo en movimiento, que dejó herido a un franquiciatario que recibía los ejemplares.
Eulalio Reyes/Corresponsal
16 febrero 2015 11:29 Última actualización 16 febrero 2015 11:41
Etiquetas
Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

TLALNEPANTLA. Sujetos a bordo de un automóvil en movimiento, balearon un camión repartidor del diario Reforma que se encontraba estacionado sobre el Periférico y la calle Viveros de la Hacienda, resultando gravemente herido un franquiciatario que recibía los ejemplares.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo alrededor de las 2:00 horas, en la Colonia Viveros del Valle, del municipio de Tlalnepantla, en la zona limítrofe con Naucalpan, en el Estado de México.

Las primeras versiones señalan que en los momentos que los empleados de Reforma entregaba las publicaciones a su cliente, escucharon seis detonaciones: una bala penetró en la nuca de la víctima, cuatro se impactaron en el vehículo repartidor, y uno más quedó en la pared de un comercio.

Según reportes del diario, en la misma zona donde se suscitó el incidente, el pasado 8 de febrero una reportera y uno de sus fotógrafos fueron amenazados por elementos de la policía municipal de Naucalpan durante la realización de un trabajo periodístico.