Balean Fiscalía de Acapulco, hay un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean Fiscalía de Acapulco, hay un muerto

COMPARTIR

···

Balean Fiscalía de Acapulco, hay un muerto

El ataque se registró luego de que agentes de esa corporación realizaron varias detenciones de supuestos delincuentes en distintos puntos del puerto.

Rosario García
17/07/2018

ACAPULCO.- La tarde de este martes, hombres armados balearon la fachada de la Fiscalía Regional de Acapulco, acto que resultó en una persona muerta y un detenido.

El ataque directo a las oficinas de la fiscalía se registró luego de que agentes de esa corporación realizaron varias detenciones de supuestos delincuentes en distintos puntos del puerto. Los primeros informes refieren que el detenido es originario de Tamaulipas, su nombre es Ignacio 'N', alías 'El Pollin'. Tras esos hechos, se inició una carpeta de investigación por delito de homicidio.

La noche del lunes 16 de julio se realizó un operativo de fuerzas de seguridad pública que permitió la captura de dos supuestos elementos del grupo delictivo identificado como el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), en la zona del Acapulco Tradicional.

Hoy, de manera simultánea, se reportó el incendio de dos vehículos en las colonias Progreso e Izazaga, en la zona conurbada de esta localidad costera. Dichas acciones fueron consideradas por las autoridades locales como respuesta al trabajo de investigación y detención de posibles delincuentes.