Nacional

Balean casa de candidato perredista a la alcaldía
de Yautepec en Morelos

La fachada del domicilio de Agustín Alonso Gutiérrez, candidato por el sol azteca a la alcaldía de Yautepec, fue baleada la mañana de este domingo sin que se reportaran lesionados.
Edmundo Salgado / corresponsal
26 abril 2015 16:49 Última actualización 26 abril 2015 16:49
Agustín Alonso Gutiérrez, candidato del PRD a la alcaldía de Yautepec  no se encontraba en su casa cuando ésta fue baleada. (Especial)

Agustín Alonso Gutiérrez, candidato del PRD a la alcaldía de Yautepec
no se encontraba en su casa cuando ésta fue baleada. (Especial)

CUERNAVACA.- El domicilio del candidato a la presidencia municipal de Yautepec Morelos, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Agustín Alonso Gutiérrez, fue baleado por sujetos armados la mañana de este domingo. Afortunadamente el perredista no se encontraba en su hogar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la casa que también es el salón de fiestas Flamingos, ubicado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del poblado de San Carlos.

En este lugar, pasaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon en siete ocasiones en el portón de la casa del hijo del actual alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza.

Minutos más tarde después del ataque, arribaron al sitio policías del Mando Único quienes se percataron de los siete impactos de arma de fuego en el portón y los casquillos en el suelo, por lo que se implementó un operativo para encontrar a los responsables sin que se registraran resultados.

El reporte de la policía señala, que el candidato y extitular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Yautepec no se encontraba en su casa.