Nacional

Balean casa de candidata suplente del PRI-PVEM en Puebla

La candidata suplente a la diputación federal del Distrito VI de Puebla, Yolanda Pacheco Olivares, denunció que esta madrugada la fachada de su domicilio fue baleada.
Tonatihu Avelini / corresponsal
16 abril 2015 17:44 Última actualización 16 abril 2015 17:44
Yolanda Pacheco es la compañera de fórmula de Edith Villa Trujillo, por el Distrito VI en Puebla. (Tomada de Twitter Oficial)

Yolanda Pacheco es la compañera de fórmula de Edith Villa Trujillo, por el Distrito VI en Puebla. (Tomada de Twitter Oficial)

PUEBLA.- Sujetos armados balearon la casa de la candidata suplente del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito VI de Puebla, Yolanda Pacheco Olivares, e incendiaron una camioneta de un líder antorchista de la región.

De acuerdo a las primeras versiones, fue alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves cuando un grupo de hombres realizaron varias detonaciones contra el domicilio de la suplente, localizado en el municipio de Ajalpan, en la Sierra Negra de Puebla.

Pacheco Oivares es integrante de Antorcha Campesina y ocupa la suplencia de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Edith Villa Trujillo.

Se sabe que el grupo de hombres armados también baleó y prendió fuego a una camioneta de Alfonso Flores, líder de la organización en esa zona del estado.