Nacional

Balean camioneta de candidata del PAN a Las Choapas, Veracruz

La camioneta, atacada cerca de la casa de la aspirante, portaba logotipos y calcomanías de la alianza PAN-PRD en los cristales, los cuales quedaron destrozados por los impactos de bala, al igual que la carrocería.
Corresponsal Iván Sánchez 
28 mayo 2017 21:11 Última actualización 29 mayo 2017 0:34
La camioneta baleada era de la candidata a la alcaldía de Las Choapas. (Tomada de @CarolinaLopz4)

La camioneta baleada era de la candidata a la alcaldía de Las Choapas. de la alianza PAN-PRD. (Tomada de @CarolinaLopz4)

LAS CHOAPAS.- La camioneta de la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Las Choapas, Carolina López Aguirre, fue baleada por un grupo de hombres armados.

Los agresores también dejaron en el lugar una cartulina con amenazas de muerte hacia la panista, además de que advierten que no permitirán que gane las próximas elecciones que se realizarán en unos cuantos días.

Era una camioneta blanca que portaba logotipos y calcomanías de la alianza PAN-PRD en los cristales, los cuales quedaron destrozados por los varios impactos de bala, al igual que la carrocería.

Los hechos ocurrieron a las afueras del domicilio de la aspirante a la presidencia municipal mientras López Aguirre se encontraban durmiendo en su interior, por lo que de acuerdo a los reportes nadie resulto herido.

Recientemente el municipio de Las Choapas, al sur del estado de Veracruz, ha sido golpeado por diversos hechos de violencia e inseguridad. Tan sólo el pasado mes de enero tres policías municipales fueron secuestrados y posteriormente hallados decapitados.

Ante dicha situación el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares desmanteló el grupo de seguridad municipal y encargó la vigilancia de la zona a elementos de la Policía Estatal.