Balean al hermano de la senadora Alejandra León Gastelum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean al hermano de la senadora Alejandra León Gastelum

COMPARTIR

···

Balean al hermano de la senadora Alejandra León Gastelum

De acuerdo con testigos, tres personas armadas se acercaron a Sergio León Gastelum al salir de su casa y, luego de forcejar, le provocaron lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Por Erik Matías
09/10/2018
Actualización 09/10/2018 - 18:34
Alejandra León Gastélum, senadora.

TIJUANA.- Sergio León Gastélum, hermano de la senadora Alejandra León, fue baleado por la mañana en Tecate, Baja California. La senadora, también conocida como "Lady Champagne", confirmó el ataque en redes sociales.

El ataque ocurrió alrededor de las 07:00 a.m. en un domicilio de la colonia Militar en dicha ciudad. De acuerdo con testigos, tres personas armadas se acercaron a Sergio León Gastelum al salir de su casa y, luego de forcejar, le provocaron lesiones en la mano derecha, la pierna derecha y el brazo izquierdo.

Según el reporte médico del hermano de la senadora, se encuentra fuera de peligro. Los presuntos responsables se llevaron su cartera, por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones de los hechos por lesiones y robo.

En la escena fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 40.

La senadora se hizo conocida al aparecer en un video celebrando su victoria con una botella de champaña y burlándose de sus contrincantes.