Balean a voluntarios católicos que llevaban víveres a Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a voluntarios católicos que llevaban víveres a Oaxaca

COMPARTIR

···
Nacional

Balean a voluntarios católicos que llevaban víveres a Oaxaca

La Arquidiócesis de México señaló que dos jóvenes están hospitalizados por daños ocasionados por las balas y golpes.

Anabel Clemente 
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Arquidiócesis Primada de México informó que la mañana del martes un grupo de jóvenes voluntarios que se trasladaban de la Ciudad de México a Oaxaca para dejar víveres a las zonas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, fue baleado. Un comando armado robó alrededor de 40 mil pesos y violó a una de las mujeres del equipo de la Fundación Papa Francisco Pro Felicitas A.C.

La Fundación que informó que los jóvenes salieron el martes en tres camionetas pick-up, las cuales fueron interceptados en la carretera rumbo a Juchitán.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México señaló que dos jóvenes están hospitalizados por daños ocasionados por las balas y golpes.

"Estamos muy tristes, hemos llorado de impotencia, tanto por los jóvenes lesionados como por la joven violada; esperamos que ambos vivan; nos encontramos a la espera del reporte médico de estos jóvenes valientes", apuntó Carlos Arvizú, administrador de la fundación católica.

El administrador sostuvo que algunos voluntarios católicos, al enterarse de lo sucedido han decidido dejar de participar en el acopio de víveres para los afectados por los sismos de las últimas semanas.

,,