Nacional

Balean a presidente municipal y regidora de educación en Puebla

En dicho atentado también resultó lesionada de gravedad la regidora de educación Sagrario Alonso León, quien se encuentra internada en el Hospital de Axochiapan. 
Corresponsal Erick Almanza 
02 agosto 2017 16:0 Última actualización 02 agosto 2017 16:0
En el atentado resulta lesionada de gravedad la regidora de educación

En el atentado resulta lesionada de gravedad la regidora de educación

PUEBLA.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que se registró un ataque con arma de fuego al presidente del municipio de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, así como la regidora Sagrario Alonso León en la carretera Chiautla de Tapia – Huehuetlán el Chico, la noche de este primero de Agosto.

Consecuencia de dicho atentado, resultó lesionada de gravedad la citada regidora de educación quien se encuentra internada en el Hospital de Axochiapan, el en estado de Morelos. Aunque aún no es oficial debido a que se hacen los peritajes se señala que la camioneta en la que viajaban las víctimas recibió por lo menos cuatro impactos de bala.

En este sentido el funcionario estatal indicó que de manera inmediata se brindó el apoyo y se lleva a cabo la diligencia para saber qué es lo que pasó, en tanto el presidente municipal ya se encuentra aportando la información necesaria; en este momento se integra la información”.