Balean a precandidato del PVEM de alcaldía en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a precandidato del PVEM de alcaldía en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Balean a precandidato del PVEM de alcaldía en Veracruz

En el incidente resultaron heridas Maricela Morales Viveros y Lucero Cardoza Sánchez, colaboradoras de la campaña, además del propio precandidato.

Corresponsal Itzel Vila 
26/03/2017

CHINCONQUIACO.- El precandidato del PVEM a la alcaldía de Chiconquiaco, Nazario Perea Aguilar, fue baleado esta tarde cuando circulaba a bordo de su camioneta en la carretera La Parra, en la zona centro de la entidad veracruzana.

Después de las dos de la tarde, Nazario Perea se encontraba en un viaje proselitista por las comunidades de la sierra cuando el convoy del precandidato fue atacado por sujetos armados que dispararon en contra del parabrisas de la camioneta en la que viajaba. Los individuos huyeron adentrándose en la sierra.

En el incidente resultaron heridas Maricela Morales Viveros y Lucero Cardoza Sánchez, colaboradoras de la campaña, además del propio precandidato. Los heridos fueron trasladados de primera instancia a un hospital del municipio de Naolinco, sin embargo y por la gravedad de las lesiones, fueron llevados a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

Por su parte, personal de la Secretaría Seguridad Pública adscritos a la V Región con sede en Martínez de la Torre tomaron conocimiento del hecho y han desplegado un operativo de búsqueda en la zona para ubicar a los responsables del ataque.

Cabe mencionar que Perea Aguilar fue alcalde de Chiconquiaco por el PRI de 2007 a 2010 y fue acusado de imponer a su esposa, Maricela Morales Viveros.

Además de que ha sido acusado de agresión en varias ocasiones, al estar bajo los influjos del alcohol.

,,