Balean a cuatro personas sobre la autopista México-Tuxpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a cuatro personas sobre la autopista México-Tuxpan

COMPARTIR

···
Nacional

Balean a cuatro personas sobre la autopista México-Tuxpan

Reportes de la Policía Federal señalan que el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 42+570, donde dos de las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta y otros dos estaban tirados boca abajo en la vialidad.

Correponsal Eulalio Victoria 
09/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NOPALTEPEC, Méx. A un costado de la autopista México-Tuxpan fueron ubicados los cuerpos de cuatro hombres que presentaban impactos de arma de fuego, además de una mujer que aún se encontraba con vida y que fue trasladada a un hospital de la zona.

Dos de las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta, mientras que los otros dos estaban tirados boca abajo sobre el acotamiento de la vialidad.

Reportes de la Policía Federal señalan que el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 42+570, en el municipio de Nopaltepec.

En el lugar se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Pointer gris, placas MXG-9791, en cuyo costado quedó el cuerpo de una de las víctimas.

En la camioneta tipo Windstar azul, matrícula MDK-8704, estaban otros dos cuerpos; mientras que la cuarta víctima quedó en la parte baja del acotamiento.

Fuentes señalaron que los homicidios posiblemente se suscitaron en ese sitio, donde al parecer "ahí se realizó una reunión entre las víctimas y sus agresores", apuntaron.

Peritos de la fiscalía de Homicidios de Ecatepec se trasladó hasta ese lugar para practicar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos para su identificación.

,