Nacional

Balaceras en Tamaulipas dejan 3 muertos y un herido

Se emitió una primera alerta de riesgo alrededor de las 12:00 de mediodía, confirmando detonaciones en la colonia López Portillo. Civiles armados se enfrentaron, quedando los cuerpos de tres hombres junto a una camioneta Toyota Rav 4 color blanco. 
Corresponsal Perla Reséndez 
13 junio 2017 19:41 Última actualización 13 junio 2017 19:41
Balacera

(Archivo/Cuartoscuro)

REYNOSA.- Al menos tres hombres acribillados y uno más herido, fue el saldo de enfrentamientos entre hombres armados de grupos rivales registrados este día en diferentes colonias de la ciudad.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una primera alerta de riesgo alrededor de las 12:00 de mediodía, confirmando detonaciones en la colonia López Portillo, por lo que se pedía a la población evitar esa zona, luego que corporaciones policiales acudía al lugar.

En la colonia Ayuntamiento 2000, civiles armados se enfrentaron, quedando los cuerpos de tres hombres junto a una camioneta Toyota Rav 4 color blanco, con placas de Texas, la cual presentaba numerosos impactos de bala.

En tanto que en el cruce de las calles Homero y Troya de la colonia Jacinto López, un taxista de la base Diamante fue herido de bala, luego que presuntamente fuera obligado por un delincuente a embestir a elementos federales.

En una maniobra, el taxista desobedeciendo la orden del delincuente, chocó su unidad contra una barda, situación que fue aprovechada por el sujeto armado para escapar, en tanto que el herido fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Poco después de las 5:00 de la tarde, la Vocería de Seguridad de Seguridad de nueva cuenta activó una alerta de riesgo para para el fraccionamiento Las Cimas en donde nuevamente se reportaron detonaciones, por lo que elementos de la policía estatal, Policía Federal y Sedena acordonaron el área, sin que al momento se tenga información de personas muertas o heridas, la alerta fue cerrada poco antes de las 6:00 de la tarde.