Balacera en Tláhuac deja tres muertos y dos heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Tláhuac deja tres muertos y dos heridos

COMPARTIR

···
Nacional

Balacera en Tláhuac deja tres muertos y dos heridos

Según testigos, víctimas y agresores se conocían. Las primeras investigaciones señalan que se trató de un enfrentamiento entre dos bandas delictivas de la demarcación.

Redacción 
04/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tres hombres muertos y uno herido, fue el salado de un ataque a tiros contra un grupo de personas, la noche de este martes, en una cervecería, ubicada en calles de la delegación Tláhuac, en el sur de la Ciudad de México.

Según los reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, aproximadamente en calles de la colonia San José, frente al Deposito GPS, donde las víctimas ingerían bebidas embriagantes.

De pronto, otro grupo de personas llegó a bordo de un automóvil particular al lugar y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en la cervecería. Hasta el momento no se ha establecido el móvil, aunque se presume un ajuste cuentas.

Al iniciar los disparos las víctimas corrieron para tratar de dispersarse, pero cuatro de ellos fueron alcanzados por las balas, tres murieron en el lugar y uno más fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los agresores huyeron del lugar sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Minutos después se presentaron en el lugar policías preventivos, pero tampoco pudieron localizar a los agresores.

Según lo inscrito en la carpeta de investigación, dos de las víctimas fueron identificadas como Roberto de la Luz González y Óscar Omar Osorno, el otro fallecido está en calidad de desconocido.

En tanto, el herido dijo llamarse Leonardo Erick Herrera Martínez, quien declarará en las próximas horas sobre lo sucedido.

Al lugar también acudieron el agente del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación, así como especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.

,,