Balacera en Tepito deja tres muertos y dos lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Tepito deja tres muertos y dos lesionados

COMPARTIR

···

Balacera en Tepito deja tres muertos y dos lesionados

El ataque fue en Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán y se cree que los cinco implicados forman parte de una vendeta entre grupos del crimen organizado en la zona.

Redacción
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 22:32

Por enésima ocasión se desata balacera en el Barrio de Tepito en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc que deja un saldo de tres muertos y dos heridos, entre ellos una mujer.

Aproximadamente a las 17:00 horas en Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, fueron abatidos a balazos tres hombres muertos y otro hombre y una mujer resultaron lesionados, a donde llegaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes solicitaron apoyo de paramédicos para atender a las víctimas.

La mujer fue trasladada mediante ambulancia al hospital de Balbuena, en tanto que uno de los hombres fue llevado a bordo de un taxi al mismo nosocomio, sin embargo, la tercera persona falleció.

El ataque fue directo contra las personas que se encontraban en el número 17 de la calle de Tenochtitlán y se cree que forma parte de una vendeta entre grupos del crimen organizado en la zona.

Los agredidos fueron un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de Mezclilla y camisa a cuadros en color rojo y quien fue identificado por testigos como Julio Azael; un hombre de aproximadamente 19 años de edad que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, así como un tercer hombre de 25 años de edad que vestía playera gris y pantalón de mezclilla.