Balacera en Tamaulipas deja 7 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Tamaulipas deja 7 muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Balacera en Tamaulipas deja 7 muertos

Durante un recorrido de vigilancia en la carretera Matamoros-Reynosa, elementos de la policía estatal fueron agredidos por hombres armados. Tras el intercambio un policía y seis presuntos delincuentes murieron.

Perla Reséndez / corresponsal
11/07/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas y delincuentes armados, dejó como saldo un policía y seis civiles armados muertos.

Los hechos sucedieron a las 8:30 de la mañana de este sábado, cuando los policías estatales realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la carretera Matamoros-Reynosa a la altura de la colonia Laguneta.

En ese punto, los policías estatales, que realizaban recorridos de seguridad para ubicar a grupos delincuenciales fueron agredidos por hombres armados; el policía Andrés Vargas Ramírez, así como seis presuntos delincuentes murieron.

Elementos de la Policía Federal también llegaron al lugar para apoyar a los policías de Fuerza Tamaulipas, quienes se encontraban repeliendo la agresión de los delincuentes armados.

En el lugar quedaron los cuerpos de tres de los delincuentes y otros tres fueron encontrados sin vida en el interior de los vehículos en los que intentaron darse a la fuga.

Los elementos de las fuerzas del orden aseguraron cuatro vehículos que fueron abandonados por los presuntos delincuentes, dos en el lugar de la agresión, además de un coche Versa en el Ejido Casa Blancas y una camioneta Explorer en la salida a Matamoros.

,