Balacera en Reynosa deja dos muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Reynosa deja dos muertos

COMPARTIR

···

Balacera en Reynosa deja dos muertos

Sujetos armados agredieron a policías estatales que realizaban rondines de vigilancia, lo que causó, hasta el momento, la muerte de dos presuntos delincuentes y que dos policías resultaran heridos.

Perla Reséndez
09/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- Sujetos armados agredieron a policías estatales que realizaban rondines de vigilancia. La confrontación dejó, hasta el momento, a dos presuntos delincuentes abatidos y dos policías heridos.

Alrededor de las 7:30 de la noche, se reportó que en la carretera a la salida a Monterrey hombres armados agredieron a policías estatales, iniciándose una persecución por varias colonias y avenidas de Reynosa.

En la colonia Cumbres, policías ubicaron una camioneta Cherokee con impactos de bala y, en su interior, dos sujetos sin vida.

Como resultado de esta agresión, un policía resultó lesionado de bala en un antebrazo, en tanto que otro de los elementos fue alcanzado por una esquirla en una oreja, sin que por ello ameritara ser hospitalizado.

Se reportaron balaceras y persecuciones en las colonias Las Granjas, Las Cumbres, Villa Florida, Vista Alta, entre otros puntos, por lo que algunos negocios cerraron sus puertas, resguardando a las personas que se encontraban en el lugar; lo mismo fue reportado en el Cetis 131, donde maestros y alumnos, que estaban por concluir el turno vespertino se resguardaron en los salones, mientras pasaba la balacera.