Nacional

Al menos 4 muertos deja balacera al interior del penal de Ciudad Victoria

Elementos de la policía estatal, así como la PGJ local y el Ejército acudieron para atender el enfrentamiento ocurrido al interior del Centro de Ejecución de Sanciones de la ciudad entre internos y agentes de seguridad.
Corresponsal Perla Reséndez 
06 junio 2017 18:22 Última actualización 06 junio 2017 22:24
balacera Cd. Victoria

balacera Cd. Victoria

Cuatro personas muertas, entre las que han sido identificados 4 policías estatales, además de 6 heridos fueron confirmados por el vocero de Seguridad de Tamaulipas como resultado de un operativo llevado a cabo al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria y que desató una balacera por más de dos horas.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó alrededor de las 16:30 que se llevaba a cabo un operativo programado en el penal de la ciudad, iniciándose un enfrentamiento armado entre los internos y policías estatales. Siendo después de las 9 de la noche el último informe de la dependencia local.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, así como del Ejército y servicios de emergencia, luego de que los internos dispararan contra los elementos de las fuerzas de seguridad que trataban de restablecer el orden.

Al lugar, al cual llegaron más de 30 patrullas, está siendo sobrevolado por un helicóptero de la Policía Federal.