Nacional

Baile del Inapam deleita a 100 mil personas

José Antonio Meade dio la bienvenida a 100 mil personas que se reunieron en el Palacio de los Deportes para celebrar el baile anual del Instituto Nacional de las Personas Adultas. 
Anabel Clemente
23 agosto 2016 20:29 Última actualización 23 agosto 2016 20:29
Meade

Meade

CIUDAD DE MÉXICO.- Las notas de danzón y el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, dieron la bienvenida a 100 mil personas que se reunieron en el Palacio de los Deportes para celebrar el baile anual del Instituto Nacional de las Personas Adultas (Inapam).

El funcionario federal acompañado de la titular del Inapam, Aracely Escalante Jasso, en la celebración de los 30 años del baile anual: “30 años de estar bailando es todo un reto; los queremos mucho y queremos que sigan bailando otros 30 años más. Gracias a Chely Escalante Jasso por organizar este tipo de eventos, que son para ustedes, para que los vivan y se diviertan”, compartió el secretario.

Parejas con atuendo de pachuco, de rumberos o con ropa característica de las décadas de los 50 y 60, bailaron desde las dos de la tarde que comenzó la fiesta, que se convirtió en “el gusto de expresar, por medio del cuerpo y sus movimientos, nuestra forma de pensar, de expresar emociones y sentimientos”, señaló el secretario Meade.